Espacio y comidas

Espacio colectivo

Creemos importante mencionar que consideramos el cuidado del espacio como tarea que depende de todas. Nos será de gran ayuda, a quienes organizamos el encuentro, que se nos eche un cable para barrer y hacer desaparecer mesas y sillas después de las comidas y cenas con el fin de habilitar el espacio, sea para las presentaciones de los libros o para dormir. Día a día estamos construyendo con nuestras formas de hacer “el mundo” al que aspiramos y, encuentros como este, son lugares idóneos para intentar poner en práctica formas de relacionarnos más sanas y constructivas, de ayuda mutua y no de competición, espacios donde prime el respeto y el bienestar de cada persona que allí se encuentre. Para facilitar el cuidado del espacio en lo que concierne a la limpieza, dejaremos a la vista tanto escobas como recogedores y cubos para la basura.

ESPACIO DE RESPETO

Lo ponemos como «aviso» porque lamentablemente los espacios, por el simplemente hecho de tener etiqueta de anarquista, no se convierten por arte de magia en espacios donde no existan actitudes sexistas o cualquier otro tipo de actitudes autoritarias. Es por ello que lanzamos la advertencia de que las personas que estamos implicadas en la organización del Encuentro trataremos de cuidar porque se den unas condiciones donde todas las personas nos podamos sentir a gusto. De todas formas, nos gustaría recalcar que esta tarea es cuestión de todas las personas asistentes y no sólo de quienes nos encargamos de la gestión del Encuentro.

Comidas

Las comidas serán veganas (es decir, sin ningún producto fruto de la explotación animal, de forma que no conlleven ningún tipo de sufrimiento a seres de otras especies). Si eres alérgicx a algún alimento o eres celíacx ponte en contacto con nosotrxs para tenerlo en cuenta a la hora de hacer las comidas (en las fichas de aviso/ inscripción destinadas a aquellas personas que venís desde fuera de Valladolid lo preguntamos).

De todas formas, si eres de Valladolid y sabes que vas a venir de seguro esos días a las comidas, nos sería de gran ayuda que nos lo comentes para facilitarnos el cálculo de las comidas.